NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 4 Marzo, 2013
 

Primera fiesta Aquagym fue todo un éxito

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0566Música, color y mucha alegría fueron los ingredientes de la primera fiesta Aquagym realizada en la Piscina Municipal de Recoleta y que reunió a más de 100 personas.

Los asistentes agradecieron la realización de este tipo de actividades que promueven la vida sana y el ejercicio. “Muy lindo, muy lindo, en especial para las dueñas de casa es muy necesario, ya que muchas veces estamos estresadas en la casa y necesitamos un poquito de relajo, esto es fantástico”, señalo Margarita Velásquez una de las asistentes al evento.

IMG_0555Una opinión similar tuvo Juan Francisco Bustamante, quien asistió a esta fiesta junto a su señora Angélica, destacando la oportunidad de compartir con su familia y pasarlo bien de forma sana y entretenida.

Por su parte la profesora Belén Fernández, encargada de la actividad, señaló que “esta es una fiesta fitness dentro del agua a través del baile, la idea es marcar un cierre de temporada y el comienzo de las actividades regulares. Es la primera vez que realizamos esta actividad en Recoleta y tenemos altas expectativas de los resultados que obtendremos, ya que a futuro la idea es poder incrementar este tipo de actividades masivas”.

IMG_0624 IMG_0642 IMG_0621 IMG_0509

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad