NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Octubre, 2015
 

Primera Feria Vocacional y Saludable en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1600En el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de Recoleta y la Universidad SEK, se realizó -en las afueras del edificio municipal- la Primera Feria Vocacional y Saludable que contó con la participación del alcalde Daniel Jadue y el rector de la Universidad SEK, Oscar Acuña.

Con este acuerdo la Universidad SEK se comprometió a colaborar con los establecimientos que están al amparo del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), a través de la presentación y ejecución de proyectos de capacitación, seminarios, charlas, cursos, asesorías e investigación en el ámbito de la educación y humanidades. A su vez el DAEM, se compromete a facilitar su ejecución en sus establecimientos educacionales.

IMG_1614Además, con el convenio la Universidad SEK, a través de la carrera de Educación Física y el Departamento de Educación de la Municipalidad de Recoleta, han  organizado y gestionado actividades de vinculación. Las actividades que se han  desarrollado en conjunto son: Campeonato masivo mini handball, campeonato “Copa Chilectra”, encuentros de psicomotricidad, encuentro de atletismo en Recoleta, feria del juego, primer encuentro vocacional organizado por la carrera de Educación física 2014 y la primera olimpiada de cuartos medios 2015.

Una jornada que contó con la presencia, además, de la Decana de la Facultad de Humanidades de la Universidad SEK, el Jefe del Departamento de Administración de Educación Municipal de  Recoleta y el Jefe de carrera de Educación Física de la Universidad SEK.

IMG_1626 IMG_1630

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad