NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Diciembre, 2016
 

Primer tramo del proyecto “Mapocho Pedaleable” pasará por Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

foto-8El pasado fin de semana se inauguró el primer tramo de la ciclovía que recorrerá la rivera del Río Mapocho y que unirá -en primera instancia- las comunas de Providencia y Recoleta. El espacio habilitado tiene una extensión de tres kilómetros y estará disponible por cuatro meses, pasando a formar parte de un proyecto piloto para transformar este recorrido en un circuito más amplio, de 5,4 kilómetros, que busca unir a las comunas de Santiago e Independencia.

El recorrido, que comienza en calle Huelén y se extiende hasta el Puente Recoleta, contará con accesos en rampas y escaleras para permitir la entrada de ciclistas a la pista y con espacios para actividades al aire libre. Cabe destacar que la ciclovía contará con resguardo policial permanente por parte de carabineros y guardias de seguridad. Una iniciativa que foto-10forma parte del programa de gobierno  “Juntos Disfrutamos el Mapocho”.

El intendente de Santiago, Claudio Orrego, encabezó la inauguración e indicó que “Santiago se reencuentra con su río que une 8 comunas y que va a transformarse en un lugar de esparcimiento, de transporte y también de mucha vida. Invitamos a la gente a que juntos disfrutemos el Mapocho, lo que será una experiencia maravillosa para quienes vivimos en la ciudad”, señaló.

 

foto-7 foto-6

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad