NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 27 Abril, 2018
 

Primer encuentro de líderes comunitarios del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes

Comparte esta Noticia 
     

U84A8506En la Corporación Cultural de Recoleta se realizó el primer encuentro de líderes comunitarios del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes. Encuentro que tuvo por objetivo reflexionar en torno el rol de los líderes comunitarios y las acciones que puedan desarrollar en beneficio de la comunidad.

U84A8524Esta actividad estuvo coordinada por el equipo de profesionales de los cuatro CESFAM, quienes organizaron conversatorios y exposiciones acerca de la experiencia de ser líder comunitario, el proceso de capacitación y qué aspectos mejorar de las capacitaciones y de su propio trabajo como líderes comunitarios. Además, se desarrolló un análisis del trabajo en esta materia que se ha llevado a cabo en otras comunas del país.

El Programa Más Adultos Mayores Autovalentes ha realizado  durante tres meses talleres que fomentan la autonomía en los adultos mayores, considerando el aspecto físico, el desarrollo cognitivo y social. Ellos reciben formación de autocuidado y también se van fortaleciendo como referentes en sus barrios.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad