NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Diciembre, 2017
 

Primer encuentro de ciencia y tecnología comunal

Comparte esta Noticia 
     

Hoy 5 de diciembre en el teatro de la Corporación Cultural, se desarrolló el Primer Encuentro de Ciencias y Tecnología de Recoleta, organizado por la Unidad Técnico Pedagógica del Departamento de Educación de la Municipalidad. Actividad donde participaron los 19 establecimientos educacionales municipales y tuvo por objetivo contribuir a la creación de una cultura científica y tecnológica en cada comunidad educativa de la comuna.

Encuentro que tuvo como charla central la exposición de Eduardo Cortés, docente de tecnología en la Escuela Industrial Ernesto Bertelsen Temple de Quillota, ganador del premio Elige Educar al mejor profesor de Chile, reconocimiento que se enmarca En el Global Teacher Prize 2017, más conocido con el “nobel de la educación” que busca destacar a los docentes que innoven en la enseñanza de las ciencias.

Primer Encuentro de Ciencias y Tecnología de Recoleta que fue un espacio de dialogo y reflexión entre las comunidades educativas en torno a sus propias prácticas pedagógicas a la hora de enseñar ciencia y tecnología en las aulas.

U84A5778U84A5782

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad