NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Septiembre, 2020
 

Primer Concurso para emprendedoras y emprendedores indígenas

Comparte esta Noticia 
     

La Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (CONADI) lanzó el “Primer Concurso para emprendedoras, emprendedores, artesanas-artistas y productores indígenas que participan en Ferias de la Macro Zona Central, 2020“.

Concurso que tiene por objetivo apoyar la reactivación y consolidación las actividades productivas y económicas de las y los emprendedores, artesanos, artistas  y productores indígenas con residencia en las Regiones de la Macro zona central, (Región Metropolitana, Región Libertador General Bernardo O’Higgins, Región de Coquimbo y Región de Valparaíso, excepto Islas Rapa Nui y Juan Fernández), que participan habitualmente en Ferias Artesanales y de Emprendedores.

Por esto, CONADI otorgará, vía concurso público, un subsidio no reembolsable, consistente en la asignación de un monto para financiar parte de su proyecto, negocio o emprendimiento, que fluctúe entre los $900.000 hasta un monto máximo de $1.000.000.

El presupuesto total asignado es de $ 60.000.000, por lo cual se estima financiar la cantidad de 60 iniciativas. El Concurso está dirigido para personas naturales Indígenas, mayores de 18 años, cuya calidad indígena se encuentre acreditada y reconocida por la Ley N° 19.253, con residencia en las Regiones de la Macro Zona Central.

Las postulaciones se pueden realizar hasta el 30 de septiembre. Las bases, requisitos y formularios las pueden revisar en la sección concursos del sitio http://www.conadi.gob.cl/ o enviando un correo a fvilca@conadi.gov.cl

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad