NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Agosto, 2014
 

Preuniversitario gratuito para estudiantes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2748

Preuniversitario gratuito para estudiantes de Recoleta

Con la intención de preparar, reforzar y ejercitar al máximo las materias que entran en la Prueba de Selección Universitaria (PSU), la Municipalidad de Recoleta, a través del programa “Escuela Abierta”, tiene a disposición de los jóvenes de la comuna un preuniversitario gratuito para todos los estudiantes que necesiten preparar su postulación y posterior ingreso a la educación superior.

Para el coordinador del preuniversitario, Andrés Zamora, esta es una excelente oportunidad para los jóvenes, ya que “esta herramienta que entrega el municipio pretende que los jóvenes de nuestra comuna aprendan las materias con profesores de primer nivel, con el fin de ayudarlos a sacar un buen puntaje”, aclaró.

Las clases del preuniversitario se dictan en el liceo Valentín Letelier, el complejo educacional Juanita Fernández, el centro educacional José Miguel Carrera y el liceo Arturo Peréz Canto, de lunes a viernes entre las 17:00 y las 19:00 horas. Para inscribirse al preuniversitarios los jóvenes deben acudir directamente a los establecimientos educacionales mencionados.

IMG_2715 IMG_2705

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad