NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Marzo, 2017
 

Presidenta Bachelet participó en encuentro “Empresarias chilenas, motor de la economía”

Comparte esta Noticia 
     

U84A6026Hasta el Espacio IF Blanco ubicado Recoleta llegó la Presidenta Michelle Bachelet para encabezar el encuentro “Empresarias chilenas, motor de la economía. En la oportunidad la Jefa de Estado entregó los fondos del Programa de Capital Humano de CORFO para empresas lideradas por mujeres.

U84A6016En total fueron 14 empresas de mujeres beneficiadas que, gracias a este programa, podrán contratar un profesional con magister o doctorado, provenientes de las áreas de ciencia, tecnología e innovación, para desarrollar un proyecto que resuelva un desafío productivo de la empresa.

Al respecto la Mandataria señaló que “como Gobierno lo que nos corresponde es poner toda nuestra institucionalidad en materia de emprendimiento e innovación al servicio de ustedes, las mujeres que se animan, que se atreven, que quieren emprender y salir adelante”.

La actividad contó con la participación de las ministras de la Secretaría General de Gobierno, Paula Narváez, y de la Mujer, Claudia Pascual, además del Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes y el alcalde Daniel Jadue.

U84A6065U84A6049U84A6000U84A6007

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad