NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Diciembre, 2014
 

Presidenta Bachelet invita a migrantes de Recoleta a fiesta navideña

Comparte esta Noticia 
     

FOTO 1

Migrantes de la comuna participaron en la fiesta de navidad organizada por el Gobierno de Chile.

Hasta la cúpula del Parque O’Higgins llegó un centenar de familias migrantes de la comuna, para participar de la fiesta navideña y disfrutar del concierto teatral “La Mágica Navidad de Laura y Juan”, musicalizada por el grupo infantil “ACHU”. La celebración contó con la presencia de la presidenta de la República Michelle Bachelet, autoridad que compartió y entregó un afectuoso saludo a los presentes.

A esta celebración asistieron niños de entre 4 y 12 años, junto a sus familias que pertenecen a instituciones como Sename, Organizaciones Sociales, Extranjería, Jardines Infantiles de Junji y Fundación Integra. La fiesta se desarrollo en un ambiente de alegría y entretenimiento, especialmente para los más pequeños que por diversos motivos no pueden pasar la navidadFOTO 3 junto a sus seres queridos.

  • La obra La Mágica Navidad de Juan y Laura contó con una puesta en escena de aproximadamente 20 músicos, quienes, apoyados por bailarines, llenaron de magia el recinto. Además, participaron integrantes de diferentes grupos musicales, entre ellos, Camilo Salinas (Inti Illimani); los hermanos Pablo y Felipe Ilabaca (Chancho en Piedra); y el hijo del destacado pianista nacional, Valentín Trujillo.

FOTO 4

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad