NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 2 Mayo, 2016
 

Presidenta Bachelet hace reconocimiento a nuestra Municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

U84A9188En el marco de los 10 años del programa “Quiero Mi Barrio”, la presidenta Bachelet, encabezó la ceremonia de premiación y homenaje que recibió la Municipalidad de Recoleta en la categoría “Buenas Prácticas en Barrios” tras la puesta en marcha de la primera farmacia popular del país “Ricardo Silva Soto”.

Reconocimiento, donde la Mandataria expresó todo el apoyo a esta iniciativa municipal, como también a la reciente inaugurada Óptica Popular, que al igual que la farmacia busca entregar un beneficio directo a la comunidadU84A8982. La Jefa de Estado señaló que “este es un nuevo y tremendo paso para construir un país más justo, igualitario e inclusivo. Felicitar a la Municipalidad de Recoleta a través de el alcalde Daniel Jadue por innovar para  abordar los problemas sociales”, aclaró.

En la actividad, que se realizó en el Museo de Arte Contemporáneo en la comuna de Quinta Normal, la Jefa de Estado, acompañada por la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, se refirió a este programa señalando que “estoy feliz de estar con todos ustedes y de poder compartir mi alegría con los trabajos que se han realizado en diferentes barrios de nuestro país en el mejoramiento y la recuperación de los espacios públicos, que ha permitido desarrollar más de 3 mil obras, entre ellas, 552 plazas, 229 sedes y 200 multicanchas para la comunidad”, aclaró.

En lo que se refiere a Recoleta, el programa “Quiero Mi Barrio” actualmente está ejecutando los proyectos “Tejido el Salto, Barrio Chacabuco y Población Venezuela, colocando principalmente el acento en los problemas reales de los vecinos y vecinas, a través de las asesorías técnicas y plan de gestión, que han realizado los profesionales del programa con el fin de apoyar , orientar y priorizar los proyectos para los barrios en la recuperación de los espacios públicos e infraestructura, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad