NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Octubre, 2014
 

Presidenta Bachelet dio a conocer en Recoleta pabellón que representará a Chile en la Expo Milán

Comparte esta Noticia 
     

Presidenta Bachelet presentó pabellón de Chile para Expo Milán 2015.

Presidenta Bachelet presentó pabellón de Chile para Expo Milán 2015.

Hasta la Vega Central llegó la presidenta Michell Bachelet para dar a conocer el pabellón que representará a Chile en la expo Milán 2015.

La Mandataria recorrió parte del histórico mercado de frutas y verduras en compañía de los ministros de relaciones exteriores y agricultura Heraldo Muñoz y Carlos Fourche, respectivamente; y el alcalde Daniel Jadue.

la Presidenta valoró que Chile tenga una tierra tan generosa y planteó que esto debe entenderse como un patrimonio que debemos proteger. “Queremos que en Milán se exponga lo mejor de nuestros productos nacionales y por eso presentamos este pabellón en la Vega”, señaló la Mandataria, quien además indicó que “esto es una gran oportunidad para avanzar en sustentabilidad alimentaria en todo el mundo”.IMG_4242

Llamado con el cual solidarizó el alcalde Daniel Jadue, quien no solo valoró la visita de la Presidenta, sino también el gesto de hacer este lanzamiento en una de las comunas donde mayormente se expresa la chilenidad en sus diversos mercados como la Vega, El Tirso de Molina y la Pérgola de la Flores.

Acerca de Chile Expo Milán 2015

La Expo Milán 2015, que tiene como lema “Alimentar el planeta, energía para la vida”, se realizará entre el 1° de mayo y el 31 de octubre. Contará con la presencia de más de 140 países que mostrarán sus proyecciones y novedades en materia agroalimentaria.

Desde la primera edición en 1851, las exposiciones universales tienen como objetivo mostrar los éxitos más ambiciosos que el hombre ha logrado a través del tiempo, bajo un contexto de diálogo internacional. A su vez, se definen como una instancia no comercial para compartir tecnologías, innovación y descubrimientos, además de representar un aporte a las tendencias arquitectónicas y movimientos artístico-culturales de cada época, como lo fue la construcción de la Torre Eiffel, en el marco de la muestra de París en 1889.

 

IMG_4327IMG_4375IMG_4242IMG_4233

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad