NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Diciembre, 2017
 

Presentan aplicaciones para conocer itinerario de buses TRANSANTIAGO

Comparte esta Noticia 
     

Foto 11La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, en conjunto con el director del DTPM, Guillermo Muñoz, presentaron dos nuevos canales de información para los usuarios del sistema de transporte público tanto para la Región Metropolitana, como de otras 17 ciudades del país.

En el caso de Transantiago, la nueva app oficial permite acceder de manera gratuita, sin necesidad de contar con plan de datos en el celular, a la información de los recorridos con la estimación de llegada de los buses, rutas de servicios, así como los paraderos cercanos a la posición de un usuario.Foto 10

Al respecto, la ministra Paola Tapia aseguró que: “uno de los aspectos que más señalan nuestros usuarios como relevante, es tener una estimación del tiempo en el cual va a llegar su servicio a un paradero. Es por eso que al sumar este nuevo canal estamos dando respuesta a esta necesidad”.

En una primera etapa, la aplicación de Transantiago puede ser descargada gratuitamente desde Play Store, medida que se ha tomado debido a que el 86% de los equipos del país funciona con este sistema operativo Android, lo que permite llegar a una mayor cantidad de usuarios.

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad