NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Enero, 2016
 

“Prende Tu Verano” en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

U84A1383El Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), junto al programa “Elige Vivir Sano” y la Municipalidad de Recoleta, lanzaron en la piscina municipal la iniciativa veraniega “Prende Tu Verano”. Jornada que contó con baile entretenido en el agua, música en vivo, DJS, zumba y diversas actividades recreativas gratuitas para los recoletanos y recoletanas.

U84A1412El programa veraniego consta de 210 intervenciones en todas las regiones del país durante el periodo estival y estará conformado por  actividades deportivas, alimentación sana con entrega de fruta y atención de nutricionistas, quienes darán datos y consejos para tener una vida saludable. Además, la iniciativa  tiene como finalidad también dar a conocer la oferta programática de INJUV a los jóvenes y los beneficios a los que pueden acceder.

Al respecto Javiera Hausdorf, Directora Regional Metropolitana del Injuv, señaló que “La idea es poder acercar actividades recreativas, culturales y de carácter deportivo a los jóvenes y la comunidad en su conjunto porque como Injuv entendemos que todos estos elementos no pueden ser excluyentes, sino más bien los jóvenes y todos  en general debemos tener acceso a todos estos derechos como ciudadanos”.

Actividad que contó con la participación, además, de la diputada de la Nueva Mayoría; Karol Cariola; el director de la Corporación de Deportes de Recoleta; Cristian Weibel; y el encargado del programa Recoleta Joven de la Municipalidad; Matías Muñoz.

U84A1768

U84A1367U84A1397U84A1413

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad