NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 17 Septiembre, 2015
 

Premiación del Torneo de Fútbol Infantil Soccer Norte

Comparte esta Noticia 
     

Torneo 3En el estadio Chacabuco de Recoleta se disputó la final y posterior premiación del Torneo de Fútbol Infantil Soccer Norte, luego de que la Corporación de Deportes de la Comuna creará esta nueva competencia.

Torneo en donde participaron grupos de, quienes conformaron 5 series.  Entre las escuelas de fútbol participantes se encuentran las de Unión Española, Cobreloa y Palestino, además, de las escuelas de fútbol de la comuna Estadio Recoleta y Recoleta Chacabuco.

Torneo 2Una competencia en donde las series 1998 – 1999, 2004 – 2005 y 2006 – 2007 (años de nacimiento) pertenecientes a la Escuela Estadio Recoleta se quedaran con el de primer lugar. Por su parte, la serie 2002 – 2003 de la Escuela Recoleta Chacabuco también se consagró campeón venciendo a su símil de Unión Española por 2 goles a 1. Resultados que demuestran el alto nivel de juego y el talento de los niños de la comuna.

La premiación estuvo a cargo director de la Corporación Municipal de Deportes, Cristian Weibel, quien compartió con los campeones de Recoleta. Oportunidad en que destacó el enorme esfuerzo que entregaron los jugadores y profesores durante el trascurso del torneo, además, agradeció a los padres por el apoyo que brindan a sus hijos para que practiquen esta disciplina.

Torneo 1

Torneo 4

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad