NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 15 Diciembre, 2015
 

Premiación de los Juegos Deportivos Escolares 2015 de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_0183En una ceremonia realizada en el centro educacional Héroe Arturo Pérez Canto se dio cierre a los “Juegos Deportivos Escolares 2015”. Actividad donde fueron premiados los estudiantes de establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, quienes participaron en las distintas disciplinas que fueron parte de esta competencia.

Fútbol, básquetbol, vóleibol, ajedrez, tenis de mesa, handball y natación, fueron las disciplinas que permitieron que los jóvenes competidores demostraran los mejor de sí, en una jornada deportiva que tuvo buscó promover el desarrollo del deporte, fortalecer valores y reforzar los lazos de convivencia social entre los estudiantes secundarios de Recoleta.

“Juegos Deportivos Escolares” que fueron organizados por el Departamento de Educación de Recoleta, enIMG_0178 conjunto con el Instituto Nacional del Deporte (IND) y que comenzaron a disputarse a partir de abril de este año.

Esta iniciativa deportiva finalmente se transformó en una instancia de gran participación de parte de los niños y jóvenes de la comuna, quienes con gran entusiasmo, esfuerzo, dedicación y orgullo representaron a sus respectivos establecimientos educacionales.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad