CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 1 Octubre, 2016
 

Postula al Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2017

Comparte esta Noticia 
     

Del 9 al 28 de enero, se llevará a cabo una nueva versión del Festival de Teatro de Recoleta, abriendo el ftr2017certamen de este año, también a otras disciplinas de las artes escénicas, como danza, performance, circo, acciones de arte, entre otras.

Para postular, deben descargar las bases y la Ficha de Postulación en los links ubicados abajo y enviarlas, antes hasta el 31 de octubre, con los documentos solicitados, al correo areateatroccr@gmail.com

Bases de postulación: bases-festival-de-teatro-y-artes-escenicas-2017

Ficha de postulación: ficha_2017_ftr

Organizado por la Corporación Cultural de Recoleta, nuestro Festival emerge desde las bases del teatro comunitario, ocupando como principal escenario los diversos barrios de la comuna, llegando a aquel público que por diversos motivos no es cercano a las expresiones artísticas y también a aquellos que disfrutan del barrio como un lugar de encuentro.

Propiciar espacios de colaboración ciudadana en torno al quehacer artístico, es uno de los principales objetivos del Festival, es por esto que el éxito de esta iniciativa no depende solamente de la gestión de la Corporación. El Departamento de Promoción Comunitaria, Territoriales Municipales, Dirigentes Vecinales, Vecinos y Vecinas, también participan activamente en su realización.

De carácter gratuito y popular, el Festival de Teatro de Recoleta tiene un periodo de duración de 3 semanas consecutivas de programación; las dos primeras semanas las funciones son en los diversos barrios de la comuna y la última semana en el Zócalo de la Municipalidad, lugar que convoca miles de
espectadores por día.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad