NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Junio, 2017
 

Positivo operativo PDI: Desbaratan banda de narcotraficantes en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

2017-06-23-PHOTO-00000891Un importante operativo efectuó esta madrugada la Policía de Investigaciones (PDI), en el barrio La Valleja, donde se logró detener a una banda que se dedicaba a preparar y comercializar droga. En total fueron nueve personas detenidas, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el control de detención.

Este golpe al narcotráfico es el resultado de una alianza y trabajo conjunto entre la PDI, la Municipalidad y la comunidad, tres actores indispensables para desbaratar a estas personas inescrupulosas que venden droga a los jóvenes de nuestros barrios, generando un daño irreparable en quien consume y también en su familia.

Durante el operativo, la PDI logró incautar cerca de 3 kilos de cocaína base, 28 kilos de Clorhidrato de cocaína y más de 3 kilos de marihuana. La exitosa intervención policial, también permitió incautar especies que estos antisociales ocupaban para comercializa la droga. Entre ellos destaca, 1 revolver calibre 38, 1 pistola calibre 22, cientos de cartuchos de armas de fuego, cargadores 9 mm, balanzas digitales, 1 vehículo marca Kia Cerato y $896.350 en dinero en efectivo y elementos para dosificar.

Este operativo ha sido altamente valorado por los vecinos del barrio, pues se termina desde hoy con el accionar de una banda que no solo vende droga, sino también atemorizaba a quienes quieren vivir en paz y trabajan honestamente cada día para darle sustento a sus hogares.

Esta exitosa acción da cuenta de que la organización y unidad es fundamental para terminar con el negocio de la droga.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad