NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 8 Junio, 2021
 

Por segunda semana se realiza feria “Mercado a un metro”

Comparte esta Noticia 
     

Entre el 7 y 11 de junio, 21 emprendedores y emprendedoras de la comuna estarán formando parte de la feria “Mercado a un metro” organizado de manera conjunta entre la Municipalidad de Recoleta y a través de la Corporación Innova en alianza con Metro de Santiago. De esta forma, nuestros vecinos y vecinas podrán exhibir y comercializar sus productos, generando ingresos en medio de esta crisis sanitaria que ha afectado fuertemente al comercio detallista.

En esta oportunidad, la feria se estará desarrollando en los metros Irarrázaval y Ñuble, ambos de la línea 5 de transporte subterráneo de Santiago. En estas estaciones, los expositores tendrán a disposición del público muestras relacionadas con artículos confeccionados en madera, cuero, bisutería, lana y pintura entre otros. Además, dentro de esta feria estarán al servicio de los usuarios y usuarias del metro, la Cooperativa Terapéutica (COTECI), que ofrecerá masajes de relajación.

Para participar de las ferias que organiza la Corporación Innova Recoleta, pueden las y los interesados escribir al Whatsapp de la unidad de Emprendimiento y Desarrollo Cooperativo + 56 9 9877 5618. Allí escribe tu nombre; rut; dirección; nombre de tu emprendimiento y tres fotos. Para más información escribe a pamela@innovarecoleta.cl.

El horario de funcionamiento de la feria será de 8:30 a 19:30 horas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad