NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2018
 

¡Por Fin Vacaciones! el panorama perfecto para todos los niños y jóvenes de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

Foto 7El pasado sábado 14 de julio se dio el vamos a las dos semanas más entretenidas, educativas y divertidas que ofrece la Municipalidad de Recoleta con el lema “Por Fin Vacaciones”. Un espacio pensado para todos los niños, niñas y jóvenes de la comuna que están de vacaciones de invierno.

Es así como la primera actividad tuvo lugar en el teatro de la Corporación Cultural donde se presentó la Orquesta Infantil y Juvenil de Recoleta, escenario donde presentaron a los asistentes un repertorio de canciones de películas de todos los tiempos.

Diversión y entretenimiento que ha continuado durante toda esta semana con talleres de serigrafía, fotografía y Foto 6atrapasueños para los más pequeños de la casa. Pero además, estas actividades se suman a la presentación que realizó el Mago Frank, que sorprendió a pequeños y grandes con sus increíbles trucos de magia.

Actividades que continuaron este jueves con la presentación del taller “Usted está aquí, vinculaciones del juego 1” y teatro infantil. Mientras que este viernes 20 y sábado 21 los panoramas continúan, no solo en la Corporación, sino también en la Biblioteca Pública Pedro Lemebel, donde los asistentes podrán disfrutar de ciclo de cine a partir de las 16:30 horas.

Diversión, sorpresas, humor y juegos en lo que ofrece durante estas dos semanas la Municipalidad de Recoleta en vacaciones de invierno para que este descanso se convierta en toda una aventura.

Acá compartimos la programación para los próximos días, los esperamos!

flyer-por-fin-vacaciones-2018

 

 

 

 

 

 

 

 

Foto 9 Foto 8

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad