CORPORACIÓN CULTURAL
DE RECOLETA
   HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Marzo, 2014
 

Por Bolivia, la solidaridad se hizo presente

Comparte esta Noticia 
     

1

Más de 400 personas participaron en la “Gran Kermesse solidaria” con que la comunidad de bolivianos residentes en Recoleta y la región metropolitana, realizara para reunir fondos en ayuda de los damnificados por las inundaciones en el hermano país.

Platos típicos como Fricasé, Chairo, Chicharrón, Saice, artistas y el sonido de música del hermano país, dieron vida a una jornada cargada de solidaridad que cumplió con sus objetivos, reuniendo una importante suma de dinero, que fue entregada personalmente por los organizadores al Presidente Evo Morales en su reciente visita al país.

En la actividad se hizo presente el Cónsul general de Bolivia, Sr. Ramiro De La Fuente Bloch, junto a representantes de asociaciones, fraternidades y ciudadanos Bolivianos, acompañados de la encargada del Programa de Migrantes de la municipalidad de Recoleta, Delia Curahua y el Director de la Corporación Cultural, Roberto Guerra, anfitriona de la actividad. En la oportunidad, el Cónsul Boliviano destacó la importancia de la actividad al permitir el encuentro de los bolivianos residentes en Recoleta y la región, a la vez que agradeció a Recoleta por su compromiso con la diversidad cultural y la integración de los pueblos.

2

DSCN6988

DSCN7004

href=’javascript:VerFoto(0);’ style=’cursor:pointer’>DSCN6931

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad