NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Septiembre, 2016
 

Ponen primera piedra para construcción de sede comunitaria en barrio “Tejidos El Salto”

Comparte esta Noticia 
     

img_3162Hasta el barrio “Tejidos El Salto” se trasladó el alcalde Daniel Jadue para encabezar la ceremonia de instalación de la primera piedra de la sede comunitaria multipropósito y del centro de equipamiento barrial del sector. Proyecto muy esperado por la comunidad y que fue desarrollado en un trabajo conjunto entre la comunidad recoletana y el programa “Quiero mi Barrio”.

Actividad que contó con la participación de la diputada, Karol Cariola; la secretaria técnica regional del programa “Quiero mi Barrio”, Paulina Astudillo Fuentes; el Consejo Vecinal de Desarrollo (CVD) encabezado por su presidenta, Maritza Gallardo, y decenas de vecinos y vecinas del barrio “Tejidos El Salto”.

En lo específico, el centro de equipamiento contará con más de 750 m2 de áreas verdes y paisajismo, juegos infantiles, zona de juegos de agua, zona de skatepark, mejora de la multicancha, nuevos mobiliarios urbanos, luminarias peatonales con tecnología  LED, nueva pérgola multifuncional que servirá para desarrollar ferias navideñas y exposiciones varias y murales diseñados por la comunidad. Por su parte, la sede comunitaria de dos pisos tendrá 4 salas de reunión, oficina de administración y un punto limpio.

Sin duda, otra buena noticia para el barrio “Tejidos El Salto” que tendrá una nueva sede comunitaria para el encuentro de las familias recoletanas y organizaciones del sector.

img_3222img_3240

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad