NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Febrero, 2013
 

Población La Chimba es visitada por la municipalidad

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4731Considerada una de las más conflictiva cuando en verdad sólo es una de las más abandonadas.

La tarde del jueves el encargado de organizaciones comunitarias y la directora de Secplac visitan la población acompañados por tres dirigentas del sector.

Falta de áreas verdes, plazas no terminadas, escasa iluminaria pública, condiciones críticas de pavimentación, acopio de deshechos y seguridad, son los principales problemas que tienen completamente marginados y precarizados a los habitantes de una de las poblaciones más excluidas de la comuna.

Y es que los intentos que la municipalidad ha hecho anteriormente por cambiarle la cara del sector -como la construcción de la cancha y la plaza con máquinas de ejercicios- no han causado el real impacto que herramientas como estas generan. Por otro lado en el corazón de la población existe una plaza proyecto del gobierno central, que a simple vista y sin ser paisajistas la inversión no se ve visualizada y la falta del espacio de área verde ha transformado este lugar en una nicho de drogadicción y marginación de los mismos habitantes del sector.

Para sus dirigentas la intervención de sus calles y de este lado de recoleta, es urgentemente necesaria y agradecen al municipio tenerlos en consideración para proyectos y esperan seguir trabajando.

IMG_4728 IMG_4727 IMG_4725 IMG_4702 IMG_4707 IMG_4712

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad