NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 23 Febrero, 2015
 

Población “7 de febrero” celebró 58 años de existencia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4328En una masiva celebración, los vecinos de la población “7 de febrero” conmemoraron los 58 años de existencia de este emblemático sector de la comuna. Hasta la actividad, organizada en la plaza Rómulo Gallegos, llegó como invitado el alcalde Daniel Jadue, quien compartió con los vecinos y vecinas uno nuevo año de existencia de este barrio.

Durante la fiesta aniversario se entregó un reconocimiento a los dirigentes sociales más destacados de la población. En la jornada se mostró además un video en donde recoletanos y recoletanas del sector hablan de la historia de la población que surgió luego de una toma de terrenos.

IMG_4275El alcalde Jadue felicitó a los vecinos y vecinas por estos 58 años de esfuerzo y trabajo colectivo y  a la vez se mostró orgulloso por el reconocimiento que se hizo a los dirigentes en su mayoría fundadores de la población. Un reconocimiento que a juicio del jefe comunal contribuye para que estas personas sean parte de la memoria de las nuevas generaciones de la población.

Una gran jornada de celebración para la población “7 de febrero”  por estos 58 años de trabajo, lucha y esfuerzo.

IMG_4359 IMG_4364

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad