NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Enero, 2015
 

Población “6 de enero” celebró sus 54 años de existencia

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6950Con pie de cueca incluido, cientos de vecinos celebraron junto al alcalde Daniel Jadue, los 54 años de la emblemática toma de la población “6 de enero”. En la actividad, además se dio espacio para que la Municipalidad inaugurara junto a todos los asistentes al enverdecimiento de las platabandas que rodean la plaza y que constituyen un histórico mejoramiento del sector.

Contentos y orgullosos, los vecinos y vecinas presentes entonaron el himno nacional para festejar los 54 años de existencia de esta emblemática población de Recoleta. IMG_6878Un barrio que se construyó al calor del trabajo comunitario y a la justa demanda por el derecho a la vivienda, y que hoy celebra su aniversario con la recuperación de sus espacios públicos, la baja de los índices de delincuencia y la convencida y esforzada coordinación de la junta de vecinos y las organizaciones del sector, quienes, como nunca antes, han recibido el apoyo de la gestión del alcalde Jadue.

En la ceremonia estuvo presente también el concejal de la Nueva Mayoría, Luis González Brito;  el director de Medio Ambiente Aseo y Ornato, Francisco Moscoso; y la Jefa de Gabinete, Soledad Concha.

IMG_6880IMG_6864

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad