NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Agosto, 2014
 

Plaza Pedro Robles tendrá nueva cara

Comparte esta Noticia 
     

IMG_2016Un gran proyecto que contempla la creación de áreas verdes, instalación de juegos infantiles, máquinas de ejercicios, nuevos asientos y una renovación total de la luminaria con tecnología led, son los cambios que tienen muy felices a los vecinos y en especial a los niños que viven en los alrededores de lo que será la nueva cara de la Plaza Pedro Robles.

IMG_1993Para supervisar que las obras se estén realizando de forma correcta y se cumplan los plazos acordados, es que el alcalde Daniel Jadue visitó la plaza verificando con planos en mano el avance de los trabajos. Además, el edil de Recoleta compartió y conversó con los vecinos y vecinas, quienes les expresaron cariño y agradecimiento por este proyecto que indudablemente mejorará el barrio, generando un mejor ambiente para los niños de la población Chacabuco.

La finalización y entrega de la obra será el próximo 15 de septiembre, día en que los niños, niñas y todos los vecinos y vecinas disfrutarán de una nueva plaza Pedro Robles. Una iniciativa que demuestra el compromiso del alcalde Daniel Jadue y la municipalidad con una mejor calidad de vida de los habitantes de la comuna.

IMG_1977 IMG_1971 IMG_2009 IMG_1965

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad