NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Junio, 2018
 

Plaza de Recoleta lleva nombre de destacado dirigente vecinal

Comparte esta Noticia 
     

IMG_6308El pasado sábado 23 de junio el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participó en la ceremonia de cambio de nombre de la plaza Armonía, que desde ahora llevará el nombre de Ricardo Alvarado, un destacado dirigente vecinal histórico del barrio José Santos Ossa, recientemente fallecido. Reconocimiento que fue impulsado por la junta de vecinos y las propias familias recoletanas del sector.

IMG_6394Una emotiva ceremonia que contó con la participación de los hijos de este dirigente vecinal, quienes fueron acompañados por la directiva de la JJ.VV. José Santos Ossa, el diputado de nuestro distrito Boris Barrera; los concejales de nuestra comuna, Cristian Weibel, Fernando Manzur y Luis González Brito; representantes de la comunidad mapuche, que realizaron rituales de bendición del espacio y  vecinos y vecinas del barrio.

Jornada donde se reconoció el arduo e incansable trabajo que realizó durante años Ricardo Alvarado en el barrio, su importante aporte que es recordado y valorado con mucho cariño por la comunidad recoletana de este lugar, en especial los jóvenes, quienes siempre encontraron apoyo y concejo en este dirigente.

Esta plaza se ubica entre Jose Santos Ossa y calle Fierro y que desde ahora lleva una placa conmemorativa en memoria del destacado legado que dejó Ricardo Alvarado en su querido barrio.

IMG_6337IMG_E6344IMG_6368IMG_E6404

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad