NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 18 Febrero, 2020
 

Planifica tu viaje: cierre de calles durante el Festival Womad Chile Recoleta 2020

Comparte esta Noticia 
     

IMG-20200218-WA0005En el marco de la sexta versión del Festival de Música del Mundo WOMAD Recoleta 2020, que se desarrollará entre el 21 y 23 de febrero, se realizará una serie de desvíos y cierre de calles para el ingreso de los asistentes a este evento cultural, en los alrededores de plaza La Paz.

Cierre de calles que comenzarán el jueves 20 de febrero a las 10:00 horas y se extenderán hasta el lunes 24 de febrero a las 6:00 horas. Los tramos que se intervendrán serán Av. La Paz, entre Santos Dumont y Zañartu; calle Unión, entre Av. Recoleta y Monserrat; calle  Zañartu, entre Av. La Paz y Monserrat; y calle Monserrat, entre Santos Dumont y calle Unión.

Durante esos días el transporte público circulará por Av. La Paz para luego tomar Santos Dumont hasta Fermín Vivaceta. En tanto, los vehículos particulares podrán utilizar el tramo Av. La Paz-Olivos-Av. Recoleta.

Desvíos de tránsito que tienen por objetivo resguardar la seguridad de las y los asistentes al festival y del transporte público y vehículos particulares.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad