NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Julio, 2017
 

Plan Regulador Comunal: presentan cambios preliminares

Comparte esta Noticia 
     

Hasta las oficinas de la Seremi dU84A2935e Vivienda y Urbanismo de la Región Metropolitana se trasladó el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue,  para reunirse con el Seremi, Aldo Ramaciotti, a quien se le presentaron los cambios al Plan Regulador Comunal.

En la reunión se hizo, preliminarmente,  una presentación acerca de las modificaciones al Plan Regular Comunal que propone la Municipalidad.  Cambios que en lo concreto apuntan a establecer una altura máxima para los proyectos inmobiliarios que se ejecuten en la comuna y de mayores restricciones en el uso de suelo para las industrias en los barrios de Recoleta.

Estos cambios han sido, en parte, propuestos por las familias recoletanas de los barrios “Lemus” y “Quinta Residencial el Salto”, quienes han visto afectada su calidad de vida y tranquilidad con proyectos inmobiliarios de gran envergadura.

U84A2938En ese sentido, tanto el Seremi como su equipo técnico mostraron toda su voluntad de asesorar la correcta realización de estas modificaciones del Plan regulador Comunal respetando la normativa legal vigente.

Modificaciones muy valoradas por los vecinos y vecinas, puesto que protegen el valor arquitectónico y cultural de estos barrios y la calidad de vida de las familias que los habitan.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad