NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Diciembre, 2013
 

Plan piloto de atención municipal en las ferias libres de Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1404

Módulo municipal en la feria Zapadores. Vecinos y vecinas recibieron información

Como una manera de acercar el municipio a las personas y recoger sus consultas, se instaló un módulo municipal en la feria de Zapadores, donde los vecinos y vecinas puedan resolver sus inquietudes a través de la información proporcionada por los profesionales de las distintas direcciones y áreas de la municipalidad, que se desplegaron en el sector.

Los departamentos que estuvieron a disposición del público fueron; Dirección de Ambiente, Aseo y Ornato, Dimao; Dirección de Atención al Contribuyente, Dac; Vía pública e Inspección Municipal y la Dirección de Desarrollo Comunitario, Dideco. Además, a los vecinos y vecinas se les proporcionó información de otros departamentos con la entrega de folletos.

IMG_1162

Jefe de Gabinete, Javier Paredes.

Para el jefe de gabinete, Javier Paredes, esta iniciativa responde a la necesidad de acercar la Municipalidad a la gente, con el fin de que el sistema sea más amigable y cercano. “Este es un plan piloto que estamos implementado en las ferias de la comuna, pero próximamente será una oficina municipal, con todos los implementos y dotación de personal que se requiere para entregar una información útil”, enfatizó.

Durante la jornada, que se realizó entre las 10 y las 13 horas, los vecinos que, en su mayoría, realizaban sus compras navideñas efectuaron diversas consultas, principalmente en materia de salud, educación y protección social.

IMG_1382 IMG_1376 IMG_1368 IMG_1352

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad