NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Mayo, 2019
 
U84A7059

Plan de invierno: Municipalidad realiza trabajos podas y talas en barrios de la comuna

Comparte esta Noticia 
     

U84A7069Como parte del programa “Plan de Invierno” la Municipalidad de Recoleta a través de la Dirección de Medio Ambiente, Aseo y Ornato (DIMAO), se encuentra realizando en diferentes barrios de la comuna trabajos de podas y talas. Hoy la cuadrilla se trasladó hasta calle G, entre Juan Cristóbal y Retiro.

Intervenciones que tienen como objetivo brindar a la comunidad mayor seguridad, sobre todo en despegar las ramas del tendido eléctrico, y de igual manera evitar la frondosidad de los árboles, algunos muy dañados, principalmente por su vida útil.

En lo que va del presente año se han realizado más de 500 intervenciones de podas, siendo los meses de abril a septiembre con mayor demanda por parte de los vecinos y vecinas de la comuna. Se estima que Recoleta cuenta con más de 30 mil especies de diferentes tamaños y envergadura.

Los operativos se continuarán desarrollando por los equipos de la DIMAO para mantener de la mejor forma posible los espacios públicos de la comuna, y por sobre todo, mejorar la calidad de vida de los recoletanos y recoletanas.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad