NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 25 Marzo, 2014
 

Plan de “bacheo” sigue a toda máquina en Recoleta

Comparte esta Noticia 
     
A toda máquina, funcionarios municipales trabajando para la comunidad

A toda máquina, funcionarios municipales trabajando para la comunidad

El  “Programa de mejoramiento de veredas y calzadas” de la municipalidad de Recoleta lleva dos semanas en marcha. A los trabajos de bacheo ya realizados desde el 10 de marzo en Av. Recoleta, El Salto, Zapadores y Américo Vespucio, se suman arreglos recientes como en la “Población 6 de Enero” y las calles  Los Cardenales y Víctor Cuccuini.

Con financiamiento 100% municipal y a través del Departamento de Operaciones y Emergencias, el programa tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de todos los peatones y automovilistas de Recoleta.

Junto con el “bacheo” de calzadas y veredas, se están construyendo nuevos resaltos, el primero fue en calle Dominica con Tabaré y ahora será el turno de las calles Raquel con Lucrecia y Lago Villarica con Las Vertientes.

Plan de "bacheo" en calles de Recoleta

Los operativos del equipo de Operaciones y Emergencias también incorporan el pintado de señaléticas de tránsito, retiro de escombros, limpieza de sumideros y de áreas verdes, lo que permite entregar un mejor servicio a la comunidad y a la vez contribuir a mejorar la calidad de vida de todos los recoletanos.

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad