NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 24 Mayo, 2013
 

PLADECO de Cultura y la Unidad Vecinal 14 reciben visita del alcalde

Comparte esta Noticia 
     

IMG_4536Un saludo protocolar y el agradecimiento por parte del municipio por sumarse a este proceso participativo, realizó el alcalde Daniel Jadue al visitar los talleres del PLADECO de Cultura y de la Unidad Vecinal N° 14 San Cristóbal.

En la ocasión, la autoridad comunal destacó que muchas personas piden mayor participación, pero sin embargo, cuando se requiere destinar tiempo y salir de los hogares en una tarde fría, muchos no participan. “Por esto quiero agradecer su presencia y participación, ya que su opinión es tremendamente importante para nosotros”, manifestó Jadue.

Cabe destacar, que en el caso del PLADECO de Cultura, este reunió a distintos gestores culturales de la comuna, donde algunos temas planteados giraron en torno a la conservación patrimonial y a relevar la cultura desde el ámbito comunitario. En tanto, el PLADECO realizado en la Unidad Vecinal San Cristóbal abordó temáticas relacionadas con los espacios públicos, el estado de las calles, la seguridad, áreas verdes, pavimentación y regularización de propiedades entre otros.

IMG_4533 IMG_4530 IMG_4503 IMG_4477 IMG_4490

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad