NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 5 Enero, 2018
 

Piscina de verano en el Cementerio General

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3101En el marco de ofrecer distintas alternativas para que los vecinos y vecinas de Recoleta puedan disfrutar de un verano entretenido en la ciudad, el Cementerio General dispondrá del uso de su piscina para la comunidad, con previa solicitud de uso de las instalaciones.

Para poder ocupar el recinto se deben seguir los siguientes pasos: traer una nómina de participantes completa de las personas que asistirán a la piscina y traer el Reglamento Interno para el buen uso del complejo deportivo firmado por el representante del grupo, es decir, dirigente de la Junta de Vecinos, mamá o papá de la familia que quiere ir, etc.

Ambos documentos deben ser entregados en la Corporación de Deportes de Recoleta al menos una semana antes de la fecha en que se quiera hacer uso del complejo deportivo. Las solicitudes están sujetas a disponibilidad con respecto a la capacidad máxima del recinto.

Ante dudas y consultas deben enviar un correo a rortega@cementeriogeneral.cl o ir directamente en las oficinas del Cementerio General, ubicadas en Avenida Profesor Alberto Zañartu N°951, comuna de Recoleta.

Puedes descargar nómina de uso de piscina Aquí

Puedes descarga Reglamento Interno Aquí

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad