NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Enero, 2015
 

“Piero” llegó a Recoleta

Comparte esta Noticia 
     

IMG_8009El destacado cantautor argentino Piero, participó en un diálogo denominado “encuentro entre amigos” organizado por la Corporación Cultural de Recoleta en el teatro del mismo recinto. Un momento en donde los recoletanos y recoletanas asistentes pudieron apreciar un lado más íntimo y humano de Piero.

Diálogo en donde el público fue el protagonista, pues los asistentes conversar amenamente con el destacado artista. Hasta el recinto municipal llegaron además los músicos Amaro Labra, del grupo Sol y Lluvia; Max Berrú, Pedro Villagra y Francisco Villa y el colectivo Mil Guitarras para Víctor Jara.

IMG_8018Al respecto, el creador de la canción “Mi Viejo”, expresó que “la intención fue charlar, encontrarnos y acercarnos un poco más con el público, vernos desde otra perspectiva, yo lo defino como una charla entre amigos”. En la oportunidad, el cantante trasandino contó diversas anécdotas de su paso por la gestión pública como subsecretario de Cultura en la provincia de Buenos Aires, su encuentro con Víctor Jara, su amistad con Facundo Cabral y la situación en Argentina.

Sobre su relación con Violeta Parra contó que “ya venía loco con Atahualpa Yupanqui, pero cuando conocí a Violeta Parra, su música me partió la cabeza”, señaló sobre su relación con la artista nacional. La actividad, finalizó con la interpretación de “Soy pan, soy paz, soy más”, que fue aplaudida por todo el público presente.

 

IMG_7942 IMG_8025

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad