NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 28 Septiembre, 2018
 

Pesista recoletano recibe subvención municipal para la compra de silla de ruedas

Comparte esta Noticia 
     

U84A1597Una excelente noticia recibió este jueves el deportista recoletano, Juan Carlos Garrido, luego de que se le entregará una subvención por parte de la Municipalidad de Recoleta por 6 millones de pesos para la compra de una nueva silla de rueda que le permita competir en el más alto nivel mundial.

Entrega que realizó el alcalde Daniel Jadue, junto a la directora de la Corporación de Deportes, Bárbara Hernández, tras una reunión que sostuvieron en las dependencias de la Municipalidad. En la oportunidad, el Jefe comunal felicitó a Garrido por su excelente desempeñó que ha tenido a lo largo de su carrera, que el año 2016, le permitió recibir el “Premio Nacional de Deportes”.

El deportista recoletano, agradeció la ayuda y preocupación que ha mantenido siempre esta gestión en U84A1599apoyarlo para seguir cumpliendo sus metas, no tan solo a él, sino también a cientos de deportistas que han visto que el deporte en Recoleta se ha diversificado y masificado.

Con esta ayuda económica, el pesista paralímpico podrá comprar su nueva silla de rueda que le permitirá prepararse de mejor manera para afrontar su próximo desafió que será competir en el Panamericano de la especialidad, a realizarse en Colombia durante el mes de diciembre. Anteriormente, el seleccionado chileno participó en la Copa Asiática Para-Powerlifting, desarrollado en Japón donde consiguió levantar 176 kilos, ubicándose en el podio con una medalla de bronce.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad