NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 9 Septiembre, 2015
 

Pesista recoletano obtuvo medalla de oro

Comparte esta Noticia 
     

IMG_3936Orgulloso de colgar su medalla de oro lograda en los recientes juegos Parapanamericanos de Toronto, Canada 2015, el pesista recoletano Juan Carlos Garrido, se reunió con el alcalde Daniel Jadue y el director de la Corporación de Deportes, Cristián Weibel, con quienes compartió su experiencia de representar al país y a la comuna en esta competencia de alto rendimiento.

Vecino de la población “Angela Davis” de Recoleta, este esforzado deportista consiguió la presea de oro levantando más de 175 kilos. Una marca que fue valorada y desatacada por las autoridades comunales durante la reunión. De hecho, el alcalde Jadue le ofreció toda la ayuda necesaria para seguir perfeccionándose en esta IMG_3989disciplina. Asimismo, se comprometió a analizar las vías o instancias que le permita al deportista conseguir aportes o recursos privados para mejorar sus oportunidades.

Con 33 años, el pesista paralímpico se prepara por estos días en el Centro de Alto Rendimiento para seguir batiendo records y cosechando medallas, tal como ocurrió en los juegos realizados en Brasil el 2013, donde consiguió quedarse con el exrecord mundial de la categoría al levantar 181 kilos. El camino de Juan Carlos no se detiene, ahora se prepara para competir un noviembre próximo en Hungría, de conseguir una buena puntuación, le permitirá clasificar a los próximos juegos Parapanamericanos de Río 2016.

IMG_3999 IMG_3946

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad