NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 22 Enero, 2016
 

Pesista recoletano obtiene medalla de oro

Comparte esta Noticia 
     

pesista 2El pesista recoletano, Juan Carlos Garrido, se colgó la medalla de oro en la Copa del Mundo de Levantamiento de Pesas Paralímpico, que se disputa en Río de Janeiro, Brasil, luego de levantar más de 186 kilos, logrando además romper el récord americano de la disciplina.

JCGarridoUn tremendo resultado de este vecino de la población “Angela Davis” quien con este nuevo record americano sigue mostrando su enorme calidad a nivel internacional. Un rendimiento que le permite superar en 5 kilos su mejor marca histórica en el levantamiento de pesas logrando 186 kilos.

Con 33 años el deportista, que por estos días representa al país en la competencia, se mostró emocionado por este logró deportivo. “Más que ser campeón, lo mejor es que elevé mi marca internacional. Volví a batir record panamericano y con esta marca es muy difícil quedar fuera de los Juegos de Río, que es prioridad tras lograr este importante triunfo”, señaló Garrido.

Sin duda, una gran muestra de esfuerzo, entrega y sacrificio de Juan Carlos Garrido, todo un orgullo para la comuna y el país, quien paso a paso se acerca más a su principal objetivo los  juegos Parapanamericanos de Río 2016.

IMG_3999IMG_3970

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad