NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2018
 

Pesista recoletano Juan Carlos Garrido obtuvo doble medalla de oro

Comparte esta Noticia 
     

Foto 5Sencillamente notable. El pesista paralímpico recoletano, Juan Carlos Garrido, consiguió quedarse con dos medallas de oro en el “Para – PowerLiftng”,  en el marco de la Copa América de esta disciplina que se desarrolló en Bogotá, Colombia.

Preseas doradas que obtuvo el deportista recoletano, luego que el pasado viernes demostrará todo su talento y experiencia en este deporte. Oportunidad, donde Garrido, compitiendo por el equipo de Chile,  levantó un total de 177 kilos en la categoría de los 59 kilos.

A través de sus cuentas de redes sociales, el pesista paralímpico agradeció a su familia, su entrenador y las personas que lo han apoyado para conseguir sus metas, sobre todo esta última que le permitió obtener doble medalla de oro en Colombia.

De esta manera, Juan Carlos Garrido, se consagra este 2018 como uno de los mejores deportistas de esta disciplina a nivel nacional. Recordemos que en septiembre de esta año, la Municipalidad de Recoleta, lo apoyó económicamente para la compra de una nueva silla de rueda, que le permite competir en este tipo de torneos.

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad