NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Febrero, 2014
 

Personal municipal colabora en operativo de Carabineros

Comparte esta Noticia 
     

operativo-calle-oro-5

El alcalde Daniel Jadue felicitó el accionar policial y el de funcionarios municipales.

Inspectores municipales de la Dirección de Atención al Contribuyente (DAC) y funcionarios del Departamento de Operaciones y Emergencias prestaron apoyo, la tarde de este miércoles 19 de febrero, en un operativo policial que permitió incautar 4 vehículos robados y diversas piezas de automóviles. Además de la incautación de plantas de marihuana.

El operativo se desarrolló al interior de un taller mecánico, ubicado en calle Oro Nº 3664, el que no tenía permiso municipal para funcionar, cursándose la citación pertinente al Segundo Juzgado de Policía Local.

Según la información proporcionada por el director de Atención al Contribuyente, Omar Baeza, personal de la Prefectura Metropolitana Norte de Carabineros solicitó el apoyo de inspectores de comercio, ya que este taller funcionaba en forma clandestina al interior de una casa. Junto con eso, se constató que la construcción presentaba modificaciones estructurales, por lo que la Dirección de Obras será notificada para determinar si dichas modifaciones son legales y si tienen o no recepción final.

operativo-calle-oro-4

Funcionarios de Operaciones y Emergencias colaboraron en el traslado de las especies incautadas.

Paralelamente y en forma coordinada, personal del Departamento de Operaciones y Emergencias se hizo presente en el lugar, para cooperar con el traslado de las especies incautadas en el operativo policial, las que fueron trasladadas hasta la Tenencia El Salto. “Personal de la DAC solicitó nuestra concurrencia al lugar, tras lo cual se enviaron dos camionetas con personal y se procedió al traslado de dos motores y otras piezas de vehículos hasta la unidad policial”, explicó Juan Carlos Vásquez, jefe de esta unidad municipal.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, llegó al lugar para manifestar su apoyo el accionar de Carabineros y del personal municipal, frente a este tipo de negocio clandestino que funciona en la comuna y que el municipio se empeña en combatir.

operativo-calle-oro operativo-calle-oro-2 operativo-calle-oro-3 operativo-calle-oro-6 operativo-calle-oro-7 operativo-calle-oro-8

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad