NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Diciembre, 2020
 

Persa Zapadores tendrá días y horario especial de funcionamiento

Comparte esta Noticia 
     

Ante el retroceso a Fase 2, en toda la Región Metropolitana, anunciado por la autoridad nacional, la Municipalidad de Recoleta autorizó el funcionamiento de manera especial y excepcional del Persa Zapadores durante los días de semana, ya que los días sábados, domingos y festivos regirá cuarentena total.

El funcionamiento será desde el día miércoles 16 al viernes 18 de diciembre, de 13:00 a 22:00 horas; martes 22 (de 17:00 a 22:00 horas), miércoles 23 y jueves 24 de diciembre, de 13:00 a 22:00 horas; y desde el miércoles 30 al jueves 31 de diciembre, de 13:00 a 22:00 horas.

Este funcionamiento especial no tendrá un costo extra para los locatarios y locatarias, respecto al pago de sus patentes comerciales, pero si implicará un mayor compromiso con la limpieza, aseo y la normal convivencia con la comunidad que vive en el sector.

Recordar que cada locatario y locataria deberá apoyar a los entes fiscalizadores el cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, como es el uso obligatorio de mascarilla en todo momento, mantener distanciamiento físico, uso de alcohol gel y botar los desechos (generados por cada local) en bolsas de basura selladas al finalizar cada jornada.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta | Avda. Recoleta N°2774 | RECOLETA SOMOS TODOS | 2012-2020 | Política de privacidad