NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Marzo, 2020
 

Permiso de Circulación: Nuevos horarios y cierre de algunos puntos de pago

Comparte esta Noticia 
     

Desde hoy jueves 19 de marzo solo atenderán los puntos ubicados en el edificio municipal (Av. Recoleta #2774) y el de Av. Recoleta con calle Ortiz de Rosas (costado supermercado Líder). El horario de atención será de 9:00 a 14:00 horas.

Mientras que los puntos de pago de Av. Perú, esquina María Graham; Av. El Salto con Cardenal Oriente; Av. Perú con Rapa Nui; plaza La Paz; Patronato, frente al Banco de Chile; y Av. Einstein (interior Planta Revisión Técnica, calle La Conquista) no atenderán público hasta nuevo aviso.

En medio de esta crisis, queremos fomentar el quedarse en casa, por lo tanto, puedes realizar el trámite, antes del 31 de marzo,  de manera online en nuestro sitio www.recoleta.cl. Al momento de hacer el pago por esta vía, debes tener el permiso de circulación anterior, seguro obligatorio, revisión técnica u homologación del vehículo (en el caso que el automóvil sea nuevo se solicitará la factura). Además, la patente del auto no puede registrar ninguna infracción o multa a la hora de realizar el trámite.

IMG-20200319-WA0010

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad