NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 19 Julio, 2018
 

Pérgola Santa María tiene nueva Directiva

Comparte esta Noticia 
     

U84A8968Dos años es el tiempo por el cual fue electa la nueva directiva de la Pérgola Santa María, quienes desde ahora estarán al mando de este histórico mercado de las flores, ubicado en el barrio de la Chimba de Recoleta.

Los nuevos dirigentes, llegaron hasta el edficificio municipal este miércoles para reunirse con el alcalde Daniel Jadue, con quien conversaron acerca de diseñar proyectos e iniciativas que embellezcan y mejoren este recinto en sus 79 años de vida.

La nueva directiva será presidida por Marcelo Rosales; como secretaria, Yannette González; y tesorera, Claudia Felipinez. En este contexto, el alcalde Jadue, les dio la bienvenida, al tiempo que los invitó a trabajar de manera unida y coordinada, con el fin de representar de mejor manera a los locatarios de este recinto.

Uno de los temas tratados en la reunión fue el cambio en la infraestructura que requiere la Pérgola para funcionar de mejor manera. Cambios que tienen que ver principalmente con visibilizar este importante comercio.

 

 

 

 

 

 

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad