VECINOS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 13 Julio, 2015
 

Pérgola Santa María cumple 76 años

Comparte esta Noticia 
     

IMG_1471

Pérgola Santa María cumple 76 años

Con una misa los floristas de la Pérgola Santa María conmemoraron el aniversario 76° de este lugar que es patrimonio cultural de Recoleta y el país. Una ceremonia que estuvo marcada por los sentimientos de alegría y al mismo tiempo preocupación de los locatarios debido al delicado estado de salud que se encuentran algunos de los floristas y a la nostalgia que les produjo recordar a las personas que han fallecido en estos 76 años de vida, de este emblemático comercio de la comuna.

IMG_1557Jornada en donde agradecieron la labor realizada por la administración del alcalde Daniel Jadue, puesto que ha sido vital para el desarrollo y crecimiento de este tradicional sector comercial de la comuna. En ese sentido, destacaron el trabajo realizado para que la Pérgola Santa María sea reconocida legalmente como patrimonio cultural de Chile.

Por su parte, el Jefe Comunal destacó el enorme aporte patrimonial que representa la Pérgola para los recoletanos y recoletanas y para las personas de todos los sectores de Santiago que acuden a comprar flores. Además, el Alcalde envió toda su solidaridad para los floristas que están pasando por momentos complicados de salud.

Misa que contó con la presencia de la diputada de la Nueva Mayoría; Karol Cariola; el concejal de la Nueva Mayoría y de Recoleta; Luis González Brito, el director de la Corporación Cultural de Recoleta; Juan Ayala; y la jefe de gabinete del alcalde Daniel Jadue; Soledad Concha.

IMG_1479IMG_1558IMG_1522IMG_1521

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad