NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 12 Julio, 2016
 

Pérgola Santa María celebró nuevo aniversario

Comparte esta Noticia 
     

U84A7422Los floristas de la Pérgola Santa María celebraron su cumpleaños N°77 en compañía del alcalde Daniel Jadue y la diputada Karol Cariola . Una conmemoración que comenzó con una misa donde se agradeció por estas casi 8 décadas de existencia de la pérgola, lugar que fue reconocido de manera oficial como patrimonio cultural de la comuna durante la administración del alcalde Jadue.

Posteriormente, se dirigieron al memorial de los floristas que han fallecido para pedir por el descanso de estas personas que tanto aportaron en la historia de la Pérgola Santa María.

En su intervención, el alcalde Daniel Jadue destacó y valoró que en estos 77 años la pérgola haya sido actor central en la historia de la comuna y de la Región Metropolitana, siendo uno de los lugares más reconocidos de Recoleta junto al Cementerio General y el Barrio Patronato.

Por su parte, los floristas agradecieron todo el apoyo que les ha brindado la Municipalidad, destacando que nunca antes habían sido reconocidos por su aporte histórico y cultural en Recoleta.

U84A7436U84A7489

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad