NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 10 Julio, 2017
 

Pérgola Santa María celebró 78 años de vida

Comparte esta Noticia 
     

U84A3109Hoy lunes 10 de Julio la Pérgola Santa María celebró 78 años de vida, una fiesta que contó con la presencia  de la diputada Karol Cariola, el alcalde de Recoleta Daniel Jadue y los concejales Natalia Cuevas y Fernando Manzur y las distintas generaciones de floristas que por casi 8 décadas han dado vida este emblemático e histórico lugar de la comuna.

U84A3098Jornada donde mediante una pequeña ceremonia religiosa se agradeció por este nuevo cumpleaños y se recordó a los floristas que han fallecido a lo largo de estos 78 años. Oportunidad donde valoraron el apoyo que les ha entregado la Municipalidad en términos de mejora de la infraestructura y las gestiones que se están desarrollando para que la Pérgola Santa María sea reconocida legalmente como patrimonio cultural de Chile.

También, destacaron el trabajo que viene realizando SERCOTEC junto a los floristas para potenciar la actividad económica y relevar el potencial turístico que tiene este lugar que es visitado por personas de todas las comunas de la Región Metropolitana.

Sin duda, una linda celebración donde todos los floristas demostraron todo su orgullo por ser parte de los 78 años de vida de la Pérgola Santa María.

U84A3119U84A3126

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad