NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 21 Enero, 2015
 

Pequeños “Los Recoletitos” celebraron graduación

Comparte esta Noticia 
     

IMG_7970

Alcalde, Daniel Jadue, participó de graduación de niños y niñas del jardín infantil ” Los Recoletitos”

Una emotiva ceremonia de graduación, del nivel medio mayor, protagonizaron los 32 niños y niñas del jardín infantil “Los Recoletitos”, que junto a sus padres y apoderados recibieron su diploma de egreso. La actividad contó con la presencia del alcalde Daniel Jadue y la directora del establecimiento educacional, Carolina Contreras Gómez.

Un acto que se realizó en el anfiteatro de la Corporación Cultural de Recoleta, y donde el jefe comunal expresó su satisfacción y orgullo de saber que en Recoleta la educación es ejemplar, argumentando que “mientras otros establecimientos educacionales a nivel país cierran sus puertas, aquí en Recoleta reabrimos y potenciamos los colegios”, manifestó.IMG_8051

Siguiendo en esta misma línea, la máxima autoridad comunal realizó un llamado a los presentes a seguir confiando en la educación pública que imparte la Municipalidad bajo esta administración, que se ha preocupado de mejorar las condiciones de aprendizaje de los jóvenes, como también de la infraestructura de los establecimientos, que  de paso ha permitido aumentar el número de matrículas de forma significativa, con el propósito de construir en comunidad una educación de calidad, gratuita e igualitaria.

Tras las palabras del alcalde Jadue, los niños y niñas recitaron una poseía y luego realizaron una presentación artística junto a sus profesoras, quienes los acompañaron durante todo este proceso de enseñanza y aprendizaje. Ahora, los pequeños comenzarán una nueva etapa, esta vez en el nivel de transición.

IMG_7969 IMG_8020

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad