NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 11 Enero, 2018
 

Pequeños de Recoleta disfrutan el verano con los talleres de la Fundación Mustakis

Comparte esta Noticia 
     

U84A8264Como una manera de despertar el desarrollo creativo y el aprendizaje de los niños y niñas de la comuna, la Fundación Mustakis, junto al Museo Taller, están desarrollando el curso “Construye como Da Vinci” que les permite a los pequeños desarrollar nuevas habilidades y destrezas plásticas.

Es así, como desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de enero, en el Espacio IF Blanco de Recoleta, los 35 integrantes del taller descubrirán cómo construir la “Catapulta Leonardo Da Vinci”. Una construcción que es supervisada por los profesionales de la fundación, la cual busca que los pequeños puedan confeccionar esta estructura triangular.

Un taller donde los jóvenes en su tercera clase han aprendido a montar la estructura, primero colocando la base, luego el tambor con U84A8278el trinquete y posteriormente instalar las cuerdas que funcionarán como tensores. Mientras que para los días siguientes los niños y niñas, terminarán esta estructura con instalación de los frenos y brazos.

Todo un desafió para estos pequeños, que ven en este taller, la oportunidad de experimentar nuevos desafíos que contribuyan a su crecimiento educativo, pero por sobre todo fomentar el trabajo en equipo a través del juego y la memoria.

Para participar de estas actividades veraniegas y otras que ofrece la Fundación Mustakis, cada niño y joven debe contar con una carta de autorización firmada por su apoderado o apoderada, indicando la actividad en la que desea participar. Todas las solicitudes serán recibidas en calle Puma #1180, Recoleta.

Acá compartimos los talleres que ofrece la Fundación Mustakis para este verano:

afiche-redes_mustakis_talleres_verano

 

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad