NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 29 Enero, 2016
 

PEDRO AZNAR TAMBIÉN SE SUMA A WOMAD RECOLETA 2016

Comparte esta Noticia 
     

Directamente desde Argentina, Pedro Aznar se sumó a la variada parrilla programática del Womad Recoleta. Aznar, muy querido y plaudido en Chile, es músico, compositor e instrumentista, nació en 1959 en Buenos Aires. En 1978 formó el grupo Serú Girán junto a Charly Garcia, David Lebón y Oscar Moro, considerado por el público y la crítica como un hito en la historia musical argentina. El legado de Serú Girán incluye 10 discos; récords de público y una influencia que trascendió generaciones.

En 1983 se incorporó al Pat Metheny Group como multiinstrumentista y vocalista. Esta aclamada formación realizó varias giras mundiales y ganó tres premios Grammy por los discos First Circle [1984], Letter from Home [1989] y The Road to You [1993].

Desde 1993 dirige su propio grupo, imprimiéndole un personal y singular sello de contemporaneidad aportado, en igual medida, por su amplia experiencia y trayectoria en estilos como el rock, el jazz y la música popular de raíz argentina y latinoamericana, su constante apertura a las nuevas tendencias y su investigación de las antiguas tradiciones.

Otro gran motivo para sumarse a este festival internacional que por segundo año consecutivo llega a Recoleta para deleitar con la mejor música del mundo los días 12-13 y 14 de febrero en Plaza La Paz .

 

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad