NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 20 Junio, 2014
 

PDI cumplió 81 años

Comparte esta Noticia 
     

IMG_9567

Alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, participó en el aniversario de la PDI N° 81

La Policía de Investigaciones de Chile conmemoró su octogésimo primer aniversario para lo cual realizó un encuentro de camaradería en el Parque Metropolitano, que contó con la presencia del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue; la encargada del programa de Convivencia y Seguridad comunitaria, Paula Leytón; y el subprefecto de la institución policial, Leonel Mardones, más los funcionarios de la institución.

En la oportunidad, el edil de Recoleta, Daniel Jadue, destacó el trabajo que ha realizado la institución en la IMG_9590zona Norte de Santiago, especialmente en Recoleta. También, aprovechó de entregar un reconocimiento a los detectives que fueron ascendidos en sus grados.

Por su parte, el subprefecto de la Bicrim de Independencia y Recoleta, Leonel Mardones, agradeció a los presentes por participar de esta actividad y señaló que “estamos felices y contentos de invitarlos y que se sientan parte de esta institución, la cual mantiene un permanente compromiso de entrega y apoyo con la comunidad en temas relacionados con la seguridad y el orden. Trabajo que en los últimos años nos ha llevado a estrechar aún más el vínculo y formar alianzas estratégicas de colaboración y cooperación, entre la institución, los municipios y la comunidad”.

IMG_9560

Subprefecto de la Bicrim de Independencia y Recoleta, Leonel Mardones.

La actividad finalizó con la entrega de diplomas y distinciones a los funcionarios policiales que se han destacado por contribuir en la investigación criminal, seguridad ciudadana y estrecho contacto con los vecinos. Entre los funcionarios condecorados destacaron Egidio Ojeda Guzmán, que recibió el grado de subinspector y Paola Toledo Falcón, quien fue ascendida a detective de la Brigada de Investigaciones Criminal.

 

 

IMG_9577IMG_9596IMG_9609

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad