NOTICIAS    HOME | NOTICIAS | NOTICIA PUBLICADA EL 3 Marzo, 2021
 

Pavimentos de veredas llegan al barrio Angela Davis

Comparte esta Noticia 
     

En plena ejecución se encuentran las obras de pavimentación de veredas que se están llevando a cabo en el barrio “Angela Davis”, a través del programa “Pavimentación Participativa” donde interviene tanto el SERVIU de la RM como Municipalidad y los propios vecinos y vecinas del sector.

Actualmente las obras de mejoramiento se realizan en Av. Los Cardenales, entre las calles Adela Martínez, Héroe Manuel Antonio Martínez, Clodomiro Rozas, Héroe Emilio Correa, Pedro Mondaca, María del Pilar y Héroe Efraín Encima. Todo por una inversión superior a los 37 millones de pesos.

El vecino, Luis Palma Sagredo, que lleva más de 20 años viviendo en este lugar tan emblemático de la comuna nos contó que “este trabajo me parece maravilloso, ya que todos los años nos inundamos en invierno y ahora con el arreglo de las veredas, que además quedarán más alto que el nivel de la calle, esto no pasará más”, aclaró.

Trabajos de pavimentación de calles y veredas que se estarán realizando en varios puntos de la comuna y se extenderán durante todo el primer semestre de este año 2021.

                     
Síguenos a través de nuestras redes sociales        
Facebook
/MunicipalidadDeRecoleta
  Twitter
@Muni_Recoleta
  Instagram
municipalidadrecoleta
  Youtube
/RecoletaalDiaTV
                     
 
   
 
Municipalidad de Recoleta • Avda. Recoleta N°2774 • RECOLETA SOMOS TODOS • 2012-2020 | Política de privacidad